viernes, 22 de julio de 2011

Mi pequeña presentación...

  Soy Luis Rodrigo Javier Michu, un joven soñador de casi 20 años, amante por sobre todas las cosas de la maravillosa naturaleza… y de los bellos momentos que ella nos brinda.
Esta pasión yace en mí desde que tengo uso de razón. Mis primeros Pasos dentro de esta avasallante naturaleza, y en especial del mundo vegetal comienzan a darse a mis 4 o 5 añitos; con mi primer huertita en la cual cultivaba Tomate (las plantitas las recolectaba de la vereda que siempre nacían en un lugar donde caían cáscaras y demás), Lenteja, arvejas y ajo. Todo lo tenía un pedacito de 80 x 40 cm., cuidaba con muchísimo amor ese trocito de tierra.
Bueno y así comienza esta pasión hermosa, llena de hermosas anécdotas, de muy chico creo que tengo un don con las plantas, una conexión, siempre tuve una gran facilidad para identificarlas, y bastante mano con ellas. Con solo decir que mis Tías me daban gajitos de plantas para que yo las plantase.
Este sentimiento ha crecido con el tiempo más y más, siendo la naturaleza mi gran amor… en todo a lo que esa palabrita se refiere.

Bueno aquí comienza mi travesía en blogger, espero que sea de su agrado, y el comienzo de un lindo vinculo de ahora en más.
Gracias!

Violas en mi jardín.
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario